Reunión con Antonio Rodrigo Torrijos

En el ciclo de reuniones con los candidatos a la alcaldía de Sevilla, el día 22 de noviembre, el Delegado del Distrito Sur y candidato de Izquierda Unida, Antonio Rodrigo Torrijos, se reunió en la sede de la Asociación Amigos de los Jardines de la Oliva con miembros de la Plataforma Ciudadana por los Parques y Jardines de Sevilla y con socios de Amigos de los Jardines para atender y recoger las propuestas elaboradas por el colectivo de entidades defensoras del medio ambiente que, sintetizados en 16 puntos, conforman un Programa Verde para Sevilla. Tras darle la bienvenida, Jacinto Martínez, presidente de Amigos de los Jardines, le expuso e hizo entrega de varios documentos sobre las necesidades generales del Polígono Sur y las particulares de la Bda. Ntra. Sra. de la Oliva, así como la solicitud de la HOAC para concertar una entrevista y tratar el tema del centro de acogida y reinserción del Polígono Sur.

 

Antonio Rodrigo Torrijos realizó una disertación sobre los logros medioambientales logrados en el periodo de mandato de su formación política, que resumidos son los siguientes:

a) Paralización de la especulación urbanística de Tablada.

b) Rechazo a la central térmica de Punta del Verde.

c) Proceso de peatonalización  del centro y la red de carriles bici.

Con respecto al Programa Verde para Sevilla, manifestó que él personalmente lo ve asumible, pero lo tiene que someter a la consideración de su partido.

Con relación a las demandas de la residencia de mayores y el comedor social para el Polígono Sur, así como la prolongación de la línea 31 hasta Plaza de Armas, nos comunicará sus conclusiones cuando esté elaborado el programa de Izquierda Unida.

Sobre la recepción de la Bda. Ntra. Sra. de la Oliva por parte del Ayuntamiento, expuso su opinión de llevarla a cabo de facto.

Y por último, se comprometió a ponerse en contacto con LIPASAM para la restauración de las fachadas que están pintadas con frases soeces.

Antonio Rodrigo Torrijos informando a los presentes de los logros llevado a cabo.

Anuncios