Reunión con Isabel Ceballos

Isabel Ceballos es la candidata a la alcaldía de Sevilla por el partido UPyD (el partido creado por Rosa Díez). La joven candidata visitó la sede de la Asociación Amigos de los Jardines de la Oliva para escuchar las propuestas de los miembros de la Plataforma Ciudadana por los Parques y Jardines de Sevilla y las demandas de los representantes de otras dos entidades del Polígono Sur: la  Asociación de Mayores “Empezando a Renacer” y la Asociación de Vecinos Murillo Sur.

 El presidente de la Asociación Amigos de los Jardines de la Oliva dio la bienvenida a todos los presentes e informó a la candidata de los objetivos alcanzados por la Plataforma. Asimismo, expuso detalladamente el contenido del Programa Verde para Sevilla, el cual le entregó en mano a Isabel Ceballos. También le hizo entrega de las demandas del Polígono Sur y las particulares de la Bda. Ntra Sra. de la Oliva, como son la residencia de mayores, la prolongación de la línea 31 de autobuses urbanos hasta la Plaza de Armas y un comedor social.

 La candidata a la alcaldía agradeció la información y manifestó su confianza en la sociedad civil y en los movimientos ciudadanos independientes, y añadió que, como su partido carece de medios económicos, tendría que convencer a los sevillanos con el trato directo, barrio a barrio.

 Al final de su intervención fue aplaudida por los asistentes, que la animaron a que no desistiera y a que aguantase el chaparrón de la campaña electoral.

Isabel Ceballos, atendiendo las demandas de los representantes de las entidades.

Intervención de Domingo González Pulido

Intervención de Rosa María Guallart

Isabel Ceballos contestando a las demandas

Anuncios