Día de Andalucía 2011

XXIII Concurso de macetas

En el mes de noviembre repartimos 1.456 bulbos entre los socios y vecinos del Polígono Sur. Por este motivo la mayoría de las macetas presentadas al concurso eran plantas bulbosas, y precisamente Silvia Camaño logró el primer puesto con un jacinto blanco.

Las macetas presentadas al concurso.

XIV Concurso de degustación de platos andaluces

Los tradicionales platos andaluces “poleá”, espinacas, croquetas de “pringá”, garbanzos con bacalao… fueron presentados y adornados adecuadamente para la ocasión y así lograr los premios de una freidora eléctrica y un juego de cacerolas para cocinar al vapor.  

 
 
 
 

El jurado degustando los platos presentados al concurso.

 

Comida de convivencia

Conchi Rivera cocinó unas papas con carne y alcauciles semejantes por su sabor a las delicias de la ambrosía. Disfrutamos de esta comida andaluza 36 comensales.   

 
 
 
 

Cocinando las papas con carne y alcauciles

Entrega de premios

Presidió el acto, en representación del Ayuntamiento de Sevilla, el señor delegado del Distrito Sur, don Antonio Rodrigo Torrijos.

 

Mercedes Oranto, recoge el premio del concurso de macetas.

Silvia recoge el premio del concurso de cocina

Homenaje a los maestros

Este año la Junta Directiva de la Asociación eligió a Don Antonio Ruano Plata, del colegio Cristóbal Colón del Tiro de Línea, por su labor docente desarrollada durante 37 años y por la continua transmisión de valores éticos y medioambientales a sus alumnos. 

Entrega de la placa al profesor Don Antonio Ruano.

El delegado del Distrito Sur, don Antonio Rodrigo Torrijos.

Anuncios