Reunión con el candidato del Partido Popular Juan I. Zoido.

El candidato a la alcaldía de Sevilla por el Partido Popular, Juan Ignacio Zoido, se reunió en la sede social de la Asociación Amigos de los Jardines de la Oliva con miembros de la Plataforma Ciudadana por los Parques y Jardines de Sevilla y con numerosos vecinos del Polígono Sur.

El presidente de la entidad dio la bienvenida al Sr. Zoido en nombre de todos los presentes y comenzó exponiendo los temas que los vecinos y socios le habían comentado previamente, como la posibilidad de difundir la cultura cinematográfica a través de los cineclubes en las asociaciones sin ánimo de lucro sin que la SGAE pase luego factura, o los centenares de alegaciones cursadas por los socios de Amigos de los Jardines para que la línea 4 del metro no destruya el parque José Celestino Mutis. Y sobre todo, solicitó al candidato que atendiera las añejas reivindicaciones de los vecinos, como  la construcción de una residencia de mayores en el terreno baldío que hay frente al parque José Celestino Mutis, un comedor social municipal y que la línea 31 de autobuses llegue hasta Plaza de Armas. También recordó los problemas cotidianos del Polígono Sur que hasta la fecha no ha resuelto el Comisionado, como son la inseguridad ciudadana, la venta de drogas y el paro. Asimismo, le hizo entrega de las conclusiones acordadas en la celebración del Día del Polígono Sur en el local de nuestra asociación. Con relación a los parques y jardines de Sevilla, analizó con detalles el Programa Verde para Sevilla elaborado por los miembros de la Plataforma y también se lo entregó en mano.

Jacinto Martínez, Presidente de la Entidad, expone el contenido del Programa Verde para Sevilla y los problemas que sufre el Polígono Sur.

El Sr. Zoido contesta y expone las soluciones a todos los problemas planteados.

El candidato agradeció la numerosa asistencia y fue comprometiéndose y contestando con sentido común a las propuestas y sugerencias planteadas por los asistentes.   Lo que más parecía preocuparle al Sr. Zoido era el paro juvenil, y al respecto dijo que, si el día 22 de mayo cuenta con el apoyo de los sevillanos, removerá todos los obstáculos para que en nuestra ciudad se instalen las empresas que hasta ahora no lo han hecho por falta de garantías y de confianza.

El candidato se comprometió en atender y resolver las cuestiones propuestas por los asistentes.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: