Junta Municipal del Distrito Sur: pleno de febrero de 2012

Pleno de la Junta Municipal del distrito Sur, febrero 2012.

Como en anteriores resúmenes de los Plenos, solo nos limitamos a describir nuestras propuestas e intervenciones.

El día 23 de febrero entregamos en el Registro General Auxiliar del Distrito Sur con Nº 1.568 los siguientes ruegos para que fueran incluidos en el Orden del Día del Pleno de la Junta Municipal del Distrito Sur que tendría lugar el día 29 de febrero:

Ruego 1º .- Agua para el parque José Celestino Mutis

Los árboles y demás plantas del parque José Celestino Mutis están padeciendo estrés hídrico por la falta de agua. Rogamos se habiliten camiones cisterna con agua del río Guadalquivir para regar este parque.

Ruego 2º.- Acceso a los aparcamientos de la barriada Ntra. Sra. de la Oliva

Con fecha 26 de septiembre de 2011, tuvo entrada en el registro del Distrito Sur un escrito dirigido al señor delegado solicitando la apertura de la mediana de la Avda. Poeta Manuel Benítez Carrasco, para facilitar el acceso a los aparcamientos interiores de la barriada de la Oliva. Agregamos a la solicitud una posible solución y un plano de la rotonda. Rogamos información al respecto.

La Jefa de Sección del Distrito Sur nos comunicó que el escrito había entrado fuera de fecha, pues el reglamento especifica que las propuestas deben tener entrada 5 días antes del Pleno, que al parecer tienen que ser días hábiles… Esperamos el turno para que el presidente de la Junta Municipal nos diera la palabra y así obtener una respuesta al respecto y tampoco pudo ser. Así que nos limitamos a manifestar lo siguiente:

-Nos preocupa el proyecto en el cual el parque del Tamarguillo será mutilado por la construcción de una carretera.

-Nos alegra la noticia, que nos comunicó la delegada de Asuntos Sociales y Familia, de la próxima apertura de un comedor social en Bellavista. Nosotros  seguimos solicitando un comedor social en el Polígono Sur.

-Solicitamos que tanto la convocatoria como el acta y las propuestas las recibamos por escrito.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: