Otra vez los vándalos se ceban con la Plaza de América

Así han dejado los vándalos esta glorieta de la Plaza de América.

Hay que ser muy irresponsable para no haber tomado las medidas oportunas de vigilancia de la Plaza de América después de la acción vandálica llevada a cabo en las glorietas de Rodríguez Marín y de Cervantes. Ahora les ha tocado el turno a las glorietas balaustradas que hacen conjunto con la fuente central.

Lo hacen porque a estos cafres les sale gratis destruir nuestro patrimonio natural y artístico. ¿Todavía no se han enterado estos energúmenos de que la riqueza monumental de Sevilla atrae a miles de turistas que dan de comer a mucha gente? ¿No se les ha ocurrido pensar que, cuando se incorporen al mundo laboral, si es que alguna vez lo hacen, su puesto de trabajo estará probablemente relacionado con el turismo de una manera más o menos directa? ¿No se les ha pasado por lo que les queda de cerebro la idea de que destrozando nuestro patrimonio artístico están tirando piedras contra su propio tejado?

Cinta de limitación del paso en la glorieta atacada por los vándalos inmunes. Está visto que no les cuesta nada destruir.

Así han dejado estos incívicos este balaústre de la Plaza de América.

Balaústre de ladrillo rematado con una maceta con forma de cazuela de barro. Uno de los pocos balaústres que los vándalos han dejado sin destruir.

Estos cafres también pasaron por la fuente de los leones...

Continúan las obras de restauración de las glorietas que hace unas semanas fueron vandalizadas.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: