Junta Municipal del Distrito Sur: pleno de septiembre de 2012

Junta Municipal del Distrito Sur. Septiembre de 2012.

El día 25 de septiembre tuvo lugar el Pleno Ordinario de la Junta Municipal del Distrito Sur  con la ausencia de las banderas de nuestra ciudad, de Andalucía y de España… Como ya es habitual, solo informamos de las intervenciones que realiza nuestro vocal o de las que afectan a nuestra entidad. Abierto el turno de ruegos y preguntas orales, nuestro representante expuso para conocimiento del delegado y de los vocales de la Junta Municipal aquellas anomalías y preocupaciones que los vecinos y socios le habían comunicado con anterioridad.

Los sin techo. Hay que darle una solución a este drama social.

Los sin techo.- Por un lado está el drama de las personas que viven entre cartones por circunstancias de la vida y que carecen de un hogar. Por otro lado, los vecinos de los bloques cercanos a la chabola se incomodan por la suciedad que dejan y por el aspecto degradante que da a sus viviendas. Por humanidad y por higiene el Ayuntamiento tiene que tomar las medidas legales para alojar a estas personas en albergues municipales.

Los grafitis vandálicos.

Los grafitis vandálicos.- Nada tiene que ver con el grafiti artístico. Ensuciar las paredes de los edificios es una moda tolerada por los “lobbys” mal llamados progresistas que está haciendo un daño terrible a la estética y al paisaje urbano de nuestra ciudad. Hemos entregado en el Distrito Sur la relación de todos los bloques cuyas fachadas están pintarrajeadas para que en el plazo más breve de tiempo sean restauradas por los servicios de LIPASAM.

También informamos del mal estado de las aceras, que o bien les faltan baldosas o se encuentran levantadas, de los alcorques vacíos, etc.

Registro hundido en la Avda. Poeta Manuel Benítez Carrasco.

Acera levantada en la avda. de la Paz, frente al supermecado Alcampo.

Demasiados alcorques vacíos…

Aún no se ha recepcionado la barriada Ntra. Sra. de la Oliva… Llevamos 41 años viviendo en ella, y eso que fue construida por el Ayuntamiento de Sevilla.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: