La merienda del Día del Pilar

El señor Torrijos, concejal portavoz de Izquierda Unida en el ayntamiento de Sevilla, presidiendo la merienda del Día del Pilar.

Comenzamos las meriendas otoñales en la víspera del Día del Pilar. En esta ocasión fue presidida por don Antonio Rodrigo Torrijos, concejal portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Sevilla. Como es costumbre, nuestras socias llevaron los dulces, destacando al respecto  los deliciosos gañotes elaborados por Pepi Villalba. Una vez que hubimos degustado los pasteles, el señor Torrijos entregó una colocasia plantada en una maceta de la trianera fábrica de cerámica de Santa Ana a doña Pilar Nogales Valenzuela con motivo de su onomástica y por su colaboración en las actividades gastronómicas que realiza la asociación.

Posteriormente, el presidente de la Asociación Amigos de los Jardines de la Oliva informó a los 53 socios presentes de las próximas actividades programadas por la entidad, y finalmente, el señor concejal representante de nuestro Ayuntamiento, realizó una extensa y detallada exposición de la situación actual de nuestro Polígono Sur.

Merienda del Día del Pilar 2012.

Antonio Rodrigo Torrijos entregando a Pilar Nogales Valenzuela una maceta de colocasia.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: