Vocalía de mayores: reunión de la Coordinadora (octubre 2012)

Reunión de la Coordinadora de Mayores del Sur, octubre 2012.

Tras las largas vacaciones de los meses de verano, la Coordinadora de Mayores del Sur se reunió el día 19 de octubre en el Centro Cívico “Esqueleto” para evaluar las actividades pasadas y aprobar los programas que se desarrollarán en el nuevo curso.

Mª Dolores González, Técnico de Cooperación Social de la UTS Bermejales, saludó y dio la bienvenida a todos los presentes y a continuación presentó al nuevo representante del Centro de Día de Mayores “Heliópolis”, su presidente Manuel Lepe.

Una vez evaluado el X Encuentro de Reflexión de Entidades de Mayores por los miembros de la Coordinadora, pasamos a analizar las propuestas de actividades programadas para el curso 2012/13 y posteriormente se nos informó de la convocatoria Sevilla Solidaria 2013 así como de los talleres ofertados.

Mª Luisa Corujo Simal, de la Unidad de Promoción de la Salud Sur, nos comunicó las ofertas de talleres disponibles para que fuésemos solicitándolos y nos advirtió de las condiciones que hay que cumplir para realizar la excursión a Rute.

Fijada la fecha para el próximo encuentro se dio por finalizada la reunión.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: