Oliveño del Año 2012

El Presidente de Amigos de los Jardines de la Oliva da la bienvenida a todos los presentes y agradece al Alcalde de Sevilla su presencia en el acto.

El Oliveño del Año 2012 recibe la placa de reconocimiento de manos del Alcalde de Sevilla.

Ininterrumpidamente desde el año 1993, la Asociación Amigos de los Jardines de la Oliva ha otorgado el título de Oliveño del Año a aquellos vecinos que, por su labor altruista en el barrio, han sido merecedores de dicho reconocimiento.

Este año ha sido elegido don Antonio J. Miguel Hiniesta, que como vocal de deportes de la Junta Directiva de la Peña Sevillista Cultural la Oliva ha promocionado durante décadas a los equipos infantiles de la entidad.

El acto estuvo presidido, como en años anteriores, por don Juan Ignacio Zoido, Alcalde de Sevilla.

El presidente de la asociación dio la bienvenida a todos los asistentes, agradeció la presencia de nuestro primer edil y continuó resaltando los valores cívicos del homenajeado. También  manifestó que los vecinos le habían entregado una larga lista con las necesidades de la zona, pero que prefería enviársela por escrito a nuestro Alcalde; sin embargo, hizo una excepción y le pidió al señor Zoido que gestionara un centro de educación especial en el Polígono Sur para aquellos alumnos que por circunstancias familiares o sociales no se adaptan ni se integran en la marcha normal de los colegios.

Acto seguido invitó a Juan Ignacio Zoido a que le entregara la placa al Oliveño del Año 2012 y, tras unas palabras de agradecimiento del homenajeado, tomó la palabra el Alcalde de Sevilla para sumarse al reconocimiento y manifestó que mientras pueda asistirá a este entrañable acto. Seguidamente relacionó las acciones que próximamente se llevarán a cabo en la zona y firmó en el Libro de Honor de la Asociación.

Finalmente se degustaron unos aperitivos que las socias habían preparado. Nuestro Alcalde disfrutó de la afectiva compañía de los socios y, ante la demanda de las vecinas, accedió a fotografiarse con cada una de ellas.

Momento en el que al Oliveño del Año le ponen la insignia de Socio de Honor.

Antonio J. Miguel Hiniesta, Oliveño del Año 2012, dando las gracias por el homenaje recibido.

El Alcalde de Sevilla agradece al Oliveño del Año 2012 sus desvelos por encauzar a la juventud en la práctica del deporte.

El Alcalde de Sevilla firmando en el Libro de Honor de la Asociación Amigos de los Jardines de la Oliva.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: