Los chemtrails en Sevilla el último día del año 2012

Chemtrails en el Polígono Sur de Sevilla

El día 31 de diciembre de 2012, el cielo sevillano amaneció de un azul velazqueño y desde las primeras luces del alba varios aviones empezaron a cruzarlo en todas las direcciones hasta dejarlo lleno de nubes artificiales.

A los que de verdad estamos preocupados por los efecto de la contaminación, el cambio climático y la conservación de la naturaleza, sin que nos mueva ningún interés económico, comercial o político, nos inquieta todo lo que se esconde detrás de los chemtrails, palabra que traducida al español significa “estelas químicas”.
Lo primero que choca con la lógica y el sentido común son las raras rutas de los aviones que van dejando las misteriosas nubes artificiales en el cielo de las ciudades formando una inmensa parrilla que se va extendiendo en forma de calima hasta nublar la luz del sol…
Hay tantas preguntas al respecto y tan pocas respuestas, que es normal que los ciudadanos hagan conjeturas… Porque negar la existencia del mal a estas alturas de la historia es de ilusos; no hace tanto, en la década de los cuarenta, en los campos de concentración se incineraba a los ciudadanos judíos para hacer jabón… Y hoy, por el dios dinero, hay gente que es capaz de todo. Si indagamos en Internet, veremos que parece que hay consenso en que esas estelas que arrojan los aviones estan formadas por sustancias tóxicas. Pero ¿con qué fin lo hacen?
El siguiente vídeo tiene subtítulos en español (se activan pinchando en el segundo botón de la parte inferior de la derecha):
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: