Reunión de la Coordinadora de Mayores del Sur, enero 2013

Image

Reunión de la Coordinadora de Mayores del Sur en la sede de la Asociación Amigos de los Jardines de la Oliva.

En la sede social de la Asociación Amigos de los Jardines de la Oliva se reunió la Coordinadora de Mayores del Sur compuesta por las entidades siguientes: Club Tercera Edad “La Paloma”; UDP (Unión Democrática de Pensionistas de Sevilla); Asociación de Mayores “Empezando a Renacer”; Vocalía de Mayores de la Asociación Amigos de los Jardines de la Oliva; Club de la Tercera Edad “Elcano”; Club de Pensionistas “El Abrigo de la Tercera Edad”; Centro de Día de Mayores “Heliópolis”; Centro de Pensionistas y Tercera Edad “Bellavista”.

Dicha reunión fue coordinada por las Técnicos de Cooperación Social María Dolores González Fernández y Agustina Rodríguez Pérez, que informaron del Programa de Mayores del Ayuntamiento de Sevilla y de la convocatoria de Sevilla Solidaria 2013.

Sobre los puntos del orden del día, se evaluó como muy positiva la convivencia navideña llevada a cabo en el Centro Fundomar Bermejales de Mayores y se realizaron algunas puntualizaciones para mejorar dicha actividad.

Con respecto a la programación del “Encuentro Intergeneracional” se acordó lo siguiente:

Que se realizará en el centro cívico “Esqueleto”.

Que se llevará a cabo el día 11 de abril

Que asistirán 4 representantes por entidad.

Con relación a la programación de la actividad Medio Ambiental se acordó lo siguiente:

Que tendrá lugar en el nacimiento del río Odiel, cerca de Aracena.

Que se llevará acabo el día 10 de agosto.

Las representantes de la Unidad de Promoción de la Salud y Participación Ciudadana informaron de las actividades programadas para el mes de febrero.

Finalmente, el presidente de la Asociación Amigos de los Jardines de la Oliva invitó a los asistentes a unos aperitivos.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: