VIII Día del Mayor, año 2013

La insignia de socia de honor.

Doña Concepción Morilla recibe la insignia de Socia de Honor de nuestra asociación.

Doña Concepción Morilla Soto, socia nº 860, ha sido elegida por la Junta Directiva de nuestra entidad para recibir el homenaje del Día del Mayor, por reunir las condiciones reglamentadas.

El acto ha sido presidido por don Javier Zumárraga Carmona, Director General de Zonas de Especial Actuación del Ayuntamiento de Sevilla.

El presidente, Jacinto Martínez, saludó a los presentes, felicitó a doña Concepción, que vino acompañada de su familia, y agradeció a don Javier su asistencia al acto. Tras informar del proceso de elección, dijo que doña Concepción, gran aficionada a la jardinería, hacía tiempo que nos había solicitado una Thevetia peruviana para su jardín, por lo que en esta ocasión le haríamos entrega de un ejemplar de este arbusto. Asimismo, le daríamos la “rosa de la sensibilidad” y la proclamaríamos socia de honor de nuestra entidad.

Una vez cumplimentado este proceso, doña Concepción le hizo entrega, en nombre de la Asociación, de un ejemplar del libro Entre los árboles de parque, de nuestra socia Marisol Buero, al Director General de Zonas de Especial Actuación. Don Javier, tras firmar en el Libro de Honor de nuestra Asociación, agradeció la invitación y expuso brevemente su trabajo en el Polígono Sur.

Por último, compartimos unos aperitivos preparados por las socias directivas.

Concha recibe la rosa de la sensibilidad

Doña Concepción Morilla recibe la “rosa de la sensibilidad”.

Don Javier Zumárraga, Director General de Zonas de Especial Actuación del Ayuntamiento de Sevilla.

Don Javier Zumárraga, Director General de Zonas de Especial Actuación del Ayuntamiento de Sevilla, firmando en el Libro de Honor de nuestra Asociación.

018

Don Javier Zumárraga, explicando los proyectos que hay para el Polígono Sur de Sevilla.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: