Vocalía de mayores: reunión de la Coordinadora (octubre 2013)

Reunión de la Coordinadora de mayores del sur

Reunión de la Coordinadora de Entidades de Mayores del Sur.

En el nuevo centro de servicios sociales comunitarios del Polígono Sur, se han reunido las nueve entidades que conforman la Coordinadora de Entidades de Mayores del Sur para evaluar las gestiones realizadas y programar las actividades de los próximos meses.

-Sobre la evaluación del XI Encuentro de Reflexión de las Entidades de Mayores de la Zona Sur de Sevilla, se manifestó lo siguiente:

a) Que estuvo bien organizado y que las ponencias fueron interesantes, pero que habría que buscar la forma de una mayor participación.

b) Los representantes de las entidades expresaron su malestar por la falta de colaboración del Distrito Sur, que se había comprometido a llevar un espectáculo y este tuvo que ser suplido por mayores que altruistamente mostraron sus habilidades en el escenario.

-Sobre los talleres de promoción social de la personas mayores (autoestima, memoria, gimnasia y nuevas tecnologías):

a) Se fijaron las fechas de comienzo, los lugares donde se impartirán y los días de clase.

b) Se acodó enviar un escrito a la Delegación de Asuntos Sociales para que los usuarios de los talleres pudiesen asistir a más de un taller.

c) Se acordó enviar un escrito a la Comisionado para el Polígono Sur solicitándole su intercesión para que los recortes de los talleres del Distrito Sur no se lleven a cabo en el Polígono Sur.

-Sobre las actividades de la Coordinadora para el curso 2013/2014 se acordó lo siguiente:

a) Día 18 de diciembre de 2012: convivencia navideña.

b) Día 20 de mayo de 2013: actividad medioambiental en Alcalá de Guadaíra.

Próxima reunión: día 27 de noviembre en el centro social de Bermejales.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: