Junta Municipal del Distrito Sur: pleno de octubre de 2013

Junta Municipal del Distrito Sur

Junta Municipal del Distrito Sur, octubre 2013.

Como siempre, pasaremos por alto los dimes y diretes de los partidos políticos que únicamente buscan el desgaste del adversario y no el bienestar de nuestros vecinos; así pues, solamente reflejaremos las propuestas, los ruegos y las preguntas de nuestro vocal en la Junta Municipal del Distrito Sur.

En el punto tercero del orden del día presentamos la propuesta  del I.E.S. Joaquín Romero Morube referente al cierre del callejón que delimita el centro, donde tienen lugar actos vandálicos contra el Instituto y peleas de gallos nocturnas.

El señor delegado del Distrito autorizó su cierre y la utilización del mismo para actividades del I.E.S. Joaquín Romero Morube.

En el capítulo de ruegos por escrito, nuestro vocal realizó los siguientes:

-Socavón en el acerado junto al bloque 140 de la barriada Ntra. Sra. de la Oliva.

-Acerado en mal estado de las calles Templo de Dios y Madre de Dios en la barriada de Las Letanías.

En las preguntas orales:

Jacinto Martínez recordó que, con fecha 12 de junio de 2013, se había presentado una propuesta para que la Policía de Barrio prestara de nuevo sus servicios en el Polígono Sur. Esta propuesta fue aprobada por la Junta Municipal del Distrito Sur. Como los hechos delictivos están llegando a unos límites insoportables para los vecinos (tirones a las personas mayores para robarles las medallas, robos, nuestro vivero ha sido abierto con violencia y saqueado…), rogamos se gestione cuanto antes el retorno de la Policía de Barrio a nuestro Polígono Sur.

Esperamos una eficaz gestión del delegado del Distrito, porque sería triste que nuestras palabras se las llevase el viento.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: