Segunda reunión en el consulado de Francia

007

La señora Véronique-Marie Juricic-Charpentier, cónsul general de Francia, y la señora Annouchka de Andrade, directora adjunta del Instituto Francés en España.

Convocados por la señora Véronique-Marie Juricic-Charpentier, cónsul general de Francia, y la señora Annouchka de Andrade, directora adjunta del Instituto Francés en España, se reunieron en el Consulado General de Francia de Sevilla los siguientes miembros de la Plataforma Ciudadana por los Parques, los Jardines y el Paisaje de Sevilla: Fernando Fernández Gómez, Sally Crane, Rosa María Guallart, María Jesús Gómez, Michel Darche, Alberto Martínez y Jacinto Martínez. El objetivo de la reunión era la presentación del programa de actividades culturales relacionadas con el insigne paisajista francés Jean Claude Nicolas Forestier.

Tras los saludos y la presentación, doña Véronique nos informó de las gestiones realizadas para conmemorar el centenario de la apertura al público del Parque de María Luisa, con relación al insigne paisajista francés Jean Claude Nicolas Forestier. Al respecto nos adelantó las líneas generales de la programación, que consistirían básicamente en conferencias impartidas por especialistas en el legado de Forestier, una exposición de sus trabajos en España y Francia y coloquios científicos sobre su obra. Asimismo, se convino que las fechas idóneas estarían comprendidas entre el 21 de mayo y el 21 de junio (Día Mundial de la Música).

La próxima reunión de trabajo, donde se fijará la programación, tendrá lugar a finales del próximo mes de enero.

Jacinto Martínez agradeció a la señora cónsul su magnífica y generosa colaboración.

consulado frances reunión Sevilla

La señora cónsul general de Francia informando a los miembros de la Plataforma.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: