Conferencia sobre “Los Machado y Sevilla”

Daniel Pineda Novo, Doctor en Filosofía y Letras por la Universidad de Sevilla.  ponente de la conferencia "Los Machado y Sevilla"

Daniel Pineda Novo, Doctor en Filosofía y Letras por la Universidad de Sevilla. ponente de la conferencia “Los Machado y Sevilla”.

Seguimos conmemorando el centenario de la apertura al público del Parque de María Luisa con actividades culturales. En esta ocasión, en el Pabellón de los EE.UU. de la Exposición Iberoamericana de 1929, en cuyo magnífico salón de actos ha tenido lugar la conferencia sobre “Los Machado y Sevilla”, impartida por el académico, poeta, ensayista y crítico sevillano Daniel Pineda Novo.

Boletín Informativo del acto.

Boletín Informativo del acto.

A pesar de la calor, 41ºC marcaba el termómetro de la Glorieta de Juan Sebastián Elcano, numerosos sevillanos se acercaron a la Fundación Valentín Madariaga para escuchar la conferencia.

A pesar de la calor (41ºC marcaba el termómetro de la glorieta de Juan Sebastián Elcano), numerosos sevillanos se acercaron a la Fundación Valentín Madariaga para escuchar la conferencia.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: