Oliveño del año 2014

Francisco garcía Moreno, acompañado del Concejal del Distrito Sur, mostrando la placa conmemorativa.

Francisco García Moreno, acompañado del Concejal del Distrito Sur, mostrando la placa conmemorativa.

Desde hace 28 años, las actividades de la celebración de nuestro aniversario concluyen con la proclamación del Oliveño del Año, distinción que en esta ocasión ha sido otorgada a Francisco García Moreno, por su labor altruista en las entidades de nuestro barrio (Apas del Preescolar y del colegio Manuel Canela, Junta Directiva de nuestra asociación, Parroquia…).

El acto fue presidido por José Luis García Martín, concejal delegado del Distrito Sur, que vino acompañado de Juan I. Luna, director del mismo. El presidente de la entidad, Jacinto Martínez, dio la bienvenida a todos los presentes y, a modo de introducción, informó de las actividades programadas para el mes de noviembre, que son las siguientes:
-11 de noviembre, a las 18:00h, en el Casino Militar, conferencia sobre el Parque de María Luisa. Ponente: Jacinto Martínez.
-12 de noviembre, a las 17:00h, en la sede de nuestra asociación (Bda. de La Oliva, bloque 129), conferencia sobre las luces y las sombras del Parque de María Luisa. Ponente: José Elías Bonells.
-13 de noviembre, plantación de un baobab en el Parque Genovés de Cádiz.
-27 de noviembre, a las 20:00h, en la Real Academia de Bellas Artes Santa Isabel de Hungría, conferencia de la señora Leclerc sobre JCN Forestier.

A continuación, Jacinto informó de la labor realizada por Francisco García Moreno en el barrio de La Oliva e invitó al Delegado del Distrito Sur para que le entregara la placa conmemorativa de la proclamación del Oliveño del Año 2014; asimismo, reclamó la presencia de nuestra directiva María Franco para que le colocara la insignia de Socio de Honor de la Asociación Amigos de los Jardines de la Oliva.

El nuevo Oliveño del Año saludó desde el atril al delegado del Distrito Sur, así como a todos los presentes, y agradeció emocionado la designación. Aprovechó el momento para rogarle al concejal delegado del Distrito Sur que gestionara la posibilidad de que, en la línea nº 31 de autobuses, se pudieran subir los usuarios en el mismo punto donde actualmente finaliza el trayecto en el Prado de San Sebastián y así evitar el desplazamiento hasta la parada actual.

Posteriormente, el señor concejal delegado del Distrito Sur tomó la palabra y realzó los méritos que recaen en el homenajeado, agradeció la propuesta realizada por Francisco García Moreno y dijo que haría la gestión ante TUSSAM. Acto seguido, nuestra directiva Conchi Rivera le impuso la insignia de Socio Honorífico.

Finalmente, se degustaron unos aperitivos elaborados por los miembros de la Junta Directiva.

El nuevo Oliveño del Año, agradeciendo la elección y proponiendo la modificación de la parda de la línea 31 en el Prado de San Sebastián.

El nuevo Oliveño del Año, agradeciendo la elección y proponiendo la modificación de la parada de la línea 31 en el Prado de San Sebastián.

Francisco García Moreno, con parte de su familia.

Francisco García Moreno, con parte de su familia.

El presidente de la Asociación Amigos de los Jardines de la Oliva, resaltando los méritos del nuevo Oliveño del Año 2014

El presidente de la Asociación Amigos de los Jardines de la Oliva, resaltando los méritos del nuevo Oliveño del Año 2014.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: