Comida de convivencia en el Día de Andalucía

Pepi Núñez, Antonia Cadenas y Esperanza Cousinou, cocinando las papas con carne.

Pepi Núñez, Antonia Cadenas y Esperanza Cousinou, cocinando las papas con carne.

Hemos concluido el programa de actividades para conmemorar el Día de Andalucía con una comida de convivencia, a la cual han asistido 38 socios porque en nuestra humilde sede social no caben más. Como no podía ser menos, degustamos un menú andaluz: un estofado de papas con carne, acompañado de rábanos. En esta ocasión, la maestra cocinera fue nuestra directiva Pepi Núñez, con la eficaz ayuda de Antonia Cadenas y de Esperanza Cousinou, y con cariño y buen hacer lograron la máxima exquisitez culinaria.

Además tuvimos la grata compañía de nuestro pregonero José Medina Castro, quien nos deleitó, en forma de prólogo, con una semblanza de sus vivencias y unas saetas por carceleras que entusiasmaron a los asistentes; estos reconocieron y premiaron su arte con un prolongado aplauso. Por último, puestos en pie y cogidos de las manos, cantamos el Himno de Andalucía. Desde este rincón de La Oliva, sin disfraz de tópicos, sentimos como el que más a nuestra tierra; por eso, nuestra Asociación realza nuestros valores y nuestra cultura.

Los asistentes degustando las papas con carne.

Los asistentes degustando las papas con carne.

José Medina Castro, cantando una saeta por carcelera como prólogo del pregón que nos dará el día 20 de marzo en nuestra sede social

José Medina Castro, cantando una saeta por carceleras como prólogo del pregón que nos dará el día 20 de marzo en nuestra sede social.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: