El candidato de Ciudadanos en la Bda. Ntra. Sra. de la Oliva

Javier Millá, candidato a la alcaldía de Sevilla, acompañado de Beatriz Robles, responsable del Distrito Sur por el partido Ciudadanos y el presidente de la entidad.

Javier Millán, candidato a la alcaldía de Sevilla, acompañado de Beatriz Robles, responsable del Distrito Sur por el partido Ciudadanos, y el presidente de la entidad.

Javier Millán, candidato a la alcaldía de Sevilla por Ciudadanos, ha visitado la sede social de la Asociación Amigos de los Jardines de la Oliva. Jacinto Martínez, presidente de la entidad, le dio la bienvenida y le presentó al grupo de socios y vecinos del Polígono Sur que habían acudido para informarle de la realidad de la zona.

Jacinto comenzó por exponerle una semblanza de la Asociación, sus objetivos y sus logros, y a continuación le entregó el siguiente documento con las necesidades del barrio:

PROPUESTAS que los socios y vecinos le remiten, a través de esta entidad, para que sean incluidas en su PROGRAMA ELECTORAL:

RECEPCEPCIÓN de la Bda. Ntra. Sra. De la Oliva

Esta barriada fue construida por el Ayuntamiento de Sevilla y entregada a los vecinos en el mes de julio de 1971.

Los vecinos de la Bda. Ntra. Sra. de la Oliva, además de pagar todos los impuestos municipales, tienen que pagar el mantenimiento de las zonas ajardinadas de la barriada. Solicitamos su recepción.

INSEGURIDAD Y VANDALISMO

Para evitar estas lacras, solicitamos la presencia real y continua de la Policía de Barrio, tanto motorizada como a pie.

TRANSPORTE URBANO

Solicitamos que la línea de autobuses nº 31 llegue hasta Plaza de Armas; así el Polígono Sur estará comunicado con Plaza de Armas y la Isla de la Cartuja sin necesidad de transbordo.

Asimismo, solicitamos que la tarjeta de bonobús de TUSSAM para los mayores de 65 años quede como está en la actualidad.

TASA DE BASURA DE LOS LOCALES DE LAS ASOCIACIONES

Que las entidades sin ánimo de lucro y que no dispongan de ambigú queden exentas de abonar la tasa de basura por sus locales.

COLEGIO PREESCOLAR

Este colegio se clausuró porque aparecieron grietas en una clase. Solicitamos que este edificio se transforme en un Centro Cultural para los vecinos de la zona.

CERRAMIENTO DE LAS ZONAS AJARDINADAS

Por falta de vigilancia policial, han sido sustraídos los cerramientos de las zonas ajardinadas. Solicitamos su reposición.

Sevilla, abril de 2015.

El señor Millán escuchó atentamente las quejas y reivindicaciones que le hicieron los vecinos presentes y tomó la palabra para decir lo siguiente: que había acudido a la política para intentar cambiar la corrupción por la transparencia y para servir a los ciudadanos en vez de servirse de ellos, y que los recortes los hará en la cohorte de asesores y no en las ayudas sociales.

También dijo que él no había venido a prometer la Arcadia con tal de conseguir los votos y luego no cumplir lo prometido, y que había venido a conocer los problemas y necesidades de los ciudadanos para luego solucionarlos con sentido común.

El presidente agradeció su visita y le entregó el Programa Verde para Sevilla, elaborado por la Plataforma Ciudadana por los Parques, los Jardines y el paisaje de Sevilla, y también las reivindicaciones del barrio de San Bernardo.

El señor Millán y la señora Robles, escuchando las quejas de los vecinos presentes.

El señor Millán y la señora Robles, escuchando las quejas de los vecinos presentes.

Los socios y vecinos presentes.

Los socios y vecinos presentes.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: