Mantenimiento altruista de la Escuela de Jardinería Joaquín Romero Murube

Ciudadanos vinculado a la antigua Escuela de Jardinería se ocupan de su limpieza y mantenimiento mientras logran su reapertua.

Un grupo de ciudadanos vinculados a la antigua Escuela de Jardinería se ocupan de su limpieza y mantenimiento mientras gestionan su reapertura.

Como ya informamos hace algo más de un par de años, la Escuela de Jardinería Joaquín Romero Murube cerró por la mala gestión de los patronos de la Fundación Forja XXI. Los profesores y el personal vinculados a dicha escuela han seguido cuidando y manteniendo las zonas ajardinadas del establecimiento, que está ubicado en el antiguo Pabellón de Telefónica de la Exposición Iberoamericana de 1929.

Los profesores han creado una cooperativa con el fin de poner en marcha la Escuela de Jardinería lo antes posible. La Plataforma Ciudadana por los Parques, los Jardines y el Paisaje de Sevilla se ha solidarizado con la labor que desarrollan estos ciudadanos y les ha invitado a una paella, que han degustado una vez realizadas las labores de limpieza.

Esta paella ha sido cocinada por Sally Crane y Jacinto Martínez, para compensar la labor altruista que realizan estos ciudadanos.

Esta paella ha sido cocinada por Sally Crane y Jacinto Martínez para compensar la labor altruista que realizan estos ciudadanos.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: