XXXI Aniversario: Oliveña del año 2017

La Oliveña del Año 2017, Pastora Noguera Pérez, agradece la distinción.

El programa de actividades para conmemorar el aniversario de nuestra asociación culmina con la proclamación del “Oliveño del año”, que en esta ocasión ha recaído en Pastora Noguera Pérez por su generosa cooperación con nuestra asociación y por su trayectoria comercial en nuestro barrio.

Jacinto Martínez, presidente de la Asociación, comenzó el acto saludando y dando la bienvenida a todos los presentes; a continuación, informó de los vínculos de la galardonada con nuestra entidad, e hizo referencia a la colaboración de Pastora con el taller de Autoestima, su etapa de directora del coro rociero, su gestión para organizar los pregones de Semana Santa, etc. Acto seguido, los directivos presentes se acercaron hasta el atril para hacerle entrega de la placa conmemorativa y del pin de socia de honor.

Pastora Noguera tomo la palabra y agradeció en primer lugar la distinción, y manifestó que, para ella, su barrio era La Oliva, pues ha trabajado 46 años en él. Luego habló de los vecinos del barrio y del día que el poeta Manuel Benitez Carrasco vino a la inauguración de su avenida y estuvo en la asociación recitando poemas, tales como “Dice el árbol”, “El perro cojo” y otros.  Recordó las tardes inolvidables de las meriendas, las relaciones de afecto y cariño de que era objeto y la cooperación con esta entidad. Sus sentidas palabras fueron largamente aplaudidas. Por último, Jacinto Martínez invitó a unos aperitivos y a degustar el brazo de gitano con las velas del trigésimo primer cumpleaños.

Nuestra directiva le coloca el pin de socia de honor de nuestra asociación.

Pastora Noguera, con el presidente de nuestra asociación.

Nuestro 31 Aniversario.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: