Celebración del Premio Andalucía de Medio Ambiente

Celebración de la Plataforma Ciudadana por los Parques, los Jardines y el Paisaje de Sevilla con motivo del premio otorgado por la Consejería de Medio Ambiente.

Preparando los aperitivos…

La Plataforma Ciudadana por los Parques, los Jardines y el Paisaje de Sevilla celebró, en la sede social de la Asociación Amigos de los Jardines de la Oliva, la concesión, por parte de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, del Premio Andalucía de Medio Ambiente en la modalidad Medio Ambiente Urbano y Cambio Climático.

Cada uno de los asistentes trajo viandas para compartirlas con los demás.

En la celebración se acordó lo siguiente:

-Solicitar a la Dirección General de Parques y Jardines la tramitación necesaria para dedicarle una Glorieta del Parque de María Luisa a José Elías Bonells.

-Homenaje, en el próximo mes de octubre, a Sally Crane, miembro de la Plataforma.

-El Secretario General de la Academia de Bellas Artes Santa Isabel de Hungría nos enseñará la Casa de los Pinelo el día 29 de junio.

-Visita al Puerto de La Laja, a orillas del río Guadiana, los días 28, 29 y 30 de septiembre.

-Escrito a la Consejería de Medio Ambiente para la plantación de un flamboyán en los jardines de la Casa Rosa.

-Plantación de un árbol en la zona ajardinada del Consulado de Colombia, conferencia sobre la obra de José Celestino Mutis en el Virreinato de Nueva Granada y exposición de la colección de láminas elaboradas por él.

El premio.

El Título.

Las viandas aportadas por los asistentes…

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: